Jeringasdeinsulina.com - En esta tienda podrá comprar jeringas de insulina con total garantía y de gran calidad al mejor precio del mercado 
Jeringas de insulina

 Material médico
PRODUCTOS
 
Jeringas de insulina

Comprar jeringas de insulina

La insulina es imprescindible para los pacientes con diabetes siendo los propios pacientes los que deben suministrarse la dosis de insulina adecuada para equilibrar su nivel de azúcar. Esta enfermedad pancreática tiene como solución actualmente el uso de inyectables entre dos y cuatro veces por día según el paciente y el tipo de diabetes (Tipo I, Tipo II). Para todos los casos, se pueden comprar las jeringas de insulina en Totclinic, con lo cual se encontrará una amplia gama de posibilidades a precios asequibles para todos los bolsillos. Porque lo que más importa en totclinic es la salud y la salud no tiene precio proveemos de jeringas de insulina a precios populares que resultarán ser de gran utilidad tanto para farmacias especializadas como para consultas médicas, hospitales y recetas médicas. Oferta de jergingas de insulina.

• Comprar jeringas de insulina de 0,3 ml. Estas tienen un precio en totclinic de 12,30 euros que va disminuyendo a medida que se adquieren mayores cantidades. Por esta razón resultarán altamente rentables.
• Comprar jeringas de insulina de 0,5 ml. Se trata de una proporción mayor que también va acompañada de promociones en función de la cantidad que se solicite a totclinic. Su precio es de 11,13 euros.
• Comprar jeringas de insulina de 1 ml: En este caso, una cantidad más alta va acompañada de un mayor descuento ya que el precio es de 10,13 euros. En cualquier caso, las posibilidades son numerosas y van principalmente ligadas a conseguir la mayor visibilidad de unos servicios óptimos que totclinic pone al servicio de los usuarios y profesionales del sector farmaceútico. Se pueden encontrar al mismo precio con agujas de 0,03 milímetros de espesor o bien de 0,05 milímetros.
• Comprar jeringas de insulina de 1 ml sin aguja: En este caso el precio es mucho más bajo puesto que no dispone de aguja. Su precio es de 7,58 euros.

Ofertas en jeringas de insulina

Aunque los precios de todos los inyectables de insulina son ya los más bajos, lo cierto es que, desde totclinic, se premian dos cosas; la fidelidad del cliente así como que se cuente con totclinic para disponer de una gran cantidad de inyectables de insulina. Por ello, cuanta más cantidad se adquiera, mayor será el descuento. Además, las posibilidades para los clientes habituales son numerosas y estarán adaptadas a las necesidades de cada consumidor.

Consejos para aplicar una inyección de insulina • Tamaño de jeringa adecuado a la dosis necesaria de insulina: En las jeringas anteriormente citadas se pueden diferenciar dos cuestiones: el grosor de la jeringa, la cantidad de insulina en su interior. Asegúrese de que las jeringas sean las que estén recomendadas por su médico.
• Inyecte la insulina en la capa de grasa de la piel. Principalmente en nalgas, brazo exterior, el frente del muslo o el abdomen (este último es en el lugar en el que más rápido se consigue absorber).
• Nunca utilizar la insulina si esta contiene partículas sólidas y cuidado con las burbujas de aire en el momento de introducir la aguja.

Procedimiento: En primer lugar, se debe limpiar la parte de la piel en donde se colocará la inyección de totclinic, a continuación se ha de pellizcar la piel e inyectar dentro de la zona de la grasa – nunca en los músculos puesto que su llegada al torrente sanguíneo puede ser demasiado rápida -. Por último, retire y descarte la jeringa. Muy importante: Nunca reutilice una jeringa de insulina puesto que totclinic recomienda que solo se usen las jeringas completamente estériles. Para que esto sea así resultará muy útil hacerse con las jeringas en packs de cien de diferentes características.

Consejos para comprar jeringas de insulina

Las enfermedades que incluyen la insulina pueden ser mortales cuando se sufren desequilibrios por exceso o defecto de este regulador natural. Artificialmente incluido en las personas con diabetes no se debe sobrepasar ni el máximo (problemas cardiovasculares, etc…) ni el mínimo (pérdida de conciencia, muerte por parada cardiaca). La diabetes no es un juego. Por ello, totclinic recomienda que se consulte al médico de cabecera cuando se esté acostumbrado a administrarse este tipo de jeringas de insulina. Puesto que los precios son los más económicos, las personas con diabetes disfrutarán de interesantes descuentos con total seguridad.
En el caso de que sea un profesional o negocio profesional el que desee contratar los servicios de totclinic, obtendrá grandes ventajas ya que en nuestra preocupación es la salud a un precio que pueda estar al alcance de todos, manteniendo intacta su calidad así como las características que definirían un tipo único de descuentos y promociones.

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.