Jeringasdeinsulina.com - En esta tienda podrá comprar jeringas de insulina con total garantía y de gran calidad al mejor precio del mercado 
Jeringas de insulina

 Material médico
PRODUCTOS
 
Jeringas de insulina

La Diabetes

La diabetes es una enfermedad en la que el índice normal de glucosa en la sangre (índice de glucemia) es más elevado que el normal. La glucosa es el azúcar en la sangre y tiene como principal función el llevar energía a las diferentes células del cuerpo. Cuando los niveles de glucosa se mantienen superiores a lo normal, se habla diabetes como enfermedad.

El principal problema de no controlar la diabetes es que se perjudican las funciones de los nervios y los vasos sanguíneos, favoreciendo la aparición de enfermedades vasculares, neurológicas y otras que se asocian directamente con la diabetes.

La diabetes es una enfermedad grave que de no estar correctamente controlada puede provocar la muerte o el acelerado deterioro de la calidad de vida, llegando a la necesidad de amputaciones, ceguera y otras complicaciones.

Los factores de riesgo para la diabetes son especialmente la obesidad y el sedentarismo, pero también puede desarrollarse si existen antecedentes en la familia, la edad y el origen étnico.

Existen dos tipos más conocidos de diabetes: la Diabetes Tipo 1 y la Diabetes Tipo 2, la primera es de origen genético y no se conoce específicamente cuáles son sus causantes o desencadenantes. La Diabetes Tipo 2 es la más común, y es la que se ve favorecida por los problemas de peso, la calidad de vida y de alimentación.

Para tratar la diabetes con éxito no es necesario someterse a una vida de restricciones. Es muy importante contar con la asistencia de médicos especializados en la enfermedad y licenciados en nutrición, para encontrar un equilibrio en la alimentación que se ajuste a las necesidades y características de cada uno de los pacientes diabéticos.

De esta manera, la principal frustración de que provoca la diabetes, que es la restricción de alimentos ricos en hidratos de carbono; queda totalmente neutralizada, siempre y cuando el paciente haga caso a las consideraciones de los profesionales y mantenga un ritmo de vida saludable que incluya ejercicios.

Las frutas, mejor llamadas “dulces sanos” son muy importantes para la alimentación de todas las personas. La diabetes no presenta mayores inconvenientes sobre este tema, pero como la alimentación debe ser controlada y balanceada en hidratos de carbono y azúcares, será también conveniente que el especialista en nutrición indique la cantidad y variedad de frutas que se pueden o deben agregar a la alimentación diaria.

La diabetes es una enfermedad riesgosa a la que no hay que temer, pero si respetar, no debe ser motivo de preocupación sino de ocupación diaria y metódica para evitar las complicaciones.

Los tipos de diabetes más frecuentes se dividen en cuatro tipos:

Prediabetes
Diabetes tipo 1
Diabetes tipo 2
Diabetes gestacional




   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.