Jeringasdeinsulina.com - En esta tienda podrá comprar jeringas de insulina con total garantía y de gran calidad al mejor precio del mercado 
Jeringas de insulina

 Material médico
PRODUCTOS
 
Jeringas de insulina

La hiperglucemia

La hiperglucemia es la concentración alta de azúcar en la sangre, se relaciona directamente con la diabetes porque es el término médico para indicar que los niveles de insulina que elabora el cuerpo no son suficientes para la cantidad de glucosa que se lleva en la sangre.

El problema más grave de la hiperglucemia es que pude dañar órganos vitales y aumentar el riesgo de problemas neurológicos. Las personas con diabetes tienen mayor riesgo de padecer estas complicaciones, especialmente los adultos. Los niños diabéticos tienen menor riesgo de padecerlas y las personas que sufrieron hiperglucemia de forma repentina deberían consultar con el médico con rapidez.

La forma de tratar la hiperglucemia es inyectando la cantidad de insulina necesaria para normalizar los niveles. Este tratamiento debe ser suministrado por médicos. Las personas diabéticas, aprenden a suministrarse insulina de forma regular, según las indicaciones médicas, y es importante que al menos 3 de sus familiares o allegados más cercanos sepan hacerlo también, para ayudar en el tratamiento si es necesario.

Los síntomas de la hiperglucemia son:

• Orinar más de lo normal, es la forma en la que el organismo intenta expulsar la glucosa sobrante.

• Tener más sed que lo habitual, tiene relación a la necesidad de orinar más y la pérdida de líquido que esto significa.

• Pérdida de peso sin perder el apetito, la persona no metaboliza bien los alimentos por lo que tiene hambre normalmente pero no aumenta de peso porque el cuerpo no reacciona como debe. Este error de metabolismo hace que se consuma la grasa corporal para ayudar a la insulina con la excesiva cantidad de glucosa.

• Cansancio, la glucosa es el combustible del organismo, al no metabolizarlo de forma correcta, no se tendrán las energías suficientes para las tareas diarias.

Los síntomas son similares a los de la hipoglucemia.

Existen diferentes motivos por los que una persona puede tener hiperglucemia. Los diabéticos pueden sufrirla si se saltean una dosis de insulina o si no llevan una dieta saludable para su condición.

En las personas que no son diabéticas, es menos frecuente que padezcan de hiperglucemia, pero puede deberse a la mala alimentación, la falta de ejercicios, sufrir estrés o por estar bajo tratamiento con algunos medicamentos.

La hiperglucemia puede prevenirse, incluso si una persona tiene diabetes. Será necesario llevar una vida saludable, que integre ejercicios, suficiente cantidad de líquidos y poco estrés.


   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.