Jeringasdeinsulina.com - En esta tienda podrá comprar jeringas de insulina con total garantía y de gran calidad al mejor precio del mercado 
Jeringas de insulina

 Material médico
PRODUCTOS
 
Jeringas de insulina

La hipoglucemia

La hipoglucemia es el nivel bajo de azúcar en la sangre, es parte de la diabetes como enfermedad pero también puede suceder de forma esporádica, pero en cualquiera de los casos es importante concurrir a la consulta en caso de sufrir alguno de sus síntomas.

Se reconoce a la hipoglucemia porque la persona tiene:

• Temblores
• Mareos
• Sudoración
• Apetito fuera de los horarios habituales o mayor de lo normal
• Dolores de cabeza
• Falta de color o palidez
• Cambios repentinos de humor o llanto sin causa aparente
• Convulsiones
• Confusión o dificultad para concentrarse
• Sensación de hormigueo cerca de la boca

Si una persona presenta más de uno de estos síntomas, es necesario que consulta al médico para medir su nivel de glucosa y determinar si es o no hipoglucemia. Las personas con diabetes, deben conocer muy bien estos síntomas y no olvidarse de medir sus niveles de azúcar para evitar descompensaciones por hipoglucemia.

Cuando una persona padece hipoglucemia, debe aumentar rápidamente el nivel de azúcar en la sangre para evitar una descompensación, en el caso de ser una emergencia se puede ofrecer un caramelo duro pequeño, tabletas de glucosa que se adquieren en farmacias o jugo de frutas.

Otra de las reacciones de la hipoglucemia es el desmayo. En este caso será urgente la asistencia del médico, quien seguramente inyectará glucagón a la persona descompensada. El glucagón se aplica como la insulina y debería formar parte del botiquín de una persona propensa a la hipoglucemia.

La hipoglucemia se previene solo llevando un buen control de la diabetes, en el caso de padecer esta enfermedad; o llevando una vida saludable que incluya buena alimentación, ejercicio y controles médicos periódicos.

El Glucagón

El glucagón es la hormona que eleva los niveles de glucosa en la sangre, por lo que es también producida por el páncreas, por lo que también se desencadena la hipoglucemia cuando éste órgano libera mayores cantidades de insulina que de glucagón provocando falta de glucosa.

La hipoglucemia también puede suceder a personas que no tienen diabetes. En este caso puede ser de forma esporádica por ayunos prolongados o por un problema médico conocido como prediabetes, que es cuando los niveles de azúcar en la sangre no llegan a ser tan elevados como para considerarlos diabetes, pero tampoco están dentro de lo normal.


   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.