Jeringasdeinsulina.com - En esta tienda podrá comprar jeringas de insulina con total garantía y de gran calidad al mejor precio del mercado 
Jeringas de insulina

 Material médico
PRODUCTOS
 
Jeringas de insulina

Insulina Intermedia

Se llama diabéticas a las personas que tienen una deficiencia de insulina, puede ser que el páncreas de esa persona no produzca insulina (Diabetes Tipo 1) o que la insulina producida no sea suficiente para cubrir las necesidades del organismo (Diabetes Tipo 2). La solución para esta enfermedad es inyectar insulina en el organismo para cubrir la deficiencia. De los diferentes tipos de insulina que existen a un paciente con diabetes se le puede recomendar insulina intermedia, que es la que persiste en el organismo hasta 14 horas después de su aplicación.

La insulina intermedia comienza a actuar luego de las 2 a 6 horas después de ser inyectada y su pico de acción sucede entre las 4 y 14 horas.

Esta insulina de acción intermedia es de origen humano, pero está genéticamente modificada para alargar su duración en el torrente sanguíneo, tiene también, componentes agregados para evitar el desarrollo de bacterias y mantenerla en niveles neutros de ácidos y otros componentes.

Esta insulina de acción intermedia puede ser mezclada con otros tipos de insulina de acción más corta, pero esta indicación y las proporciones deben ser dadas por el médico.

La forma de aplicación de esta insulina es vía inyección subcutánea, y por su tiempo de acción debe ser administrada 2 horas antes de las comidas, la frecuencia al día para su administración debe ser indicada por el médico.

Como sucede con los otros tipos de insulina, la insulina intermedia debe ser inyectada a temperatura ambiente, y como muchos fabricantes recomiendan guardarla en el refrigerador, será importante sacarla con tiempo prudencial para que pueda administrarse y no esté fría, ya que eso provocaría dolor. La insulina intermedia y otras insulinas fuera del refrigerador tienen una duración promedio de 30 días.

Pero será necesario guardarla en un lugar donde la temperatura no varíe de forma drástica, por lo que NO se recomienda guardarla en la guantera del vehículo, en el freezer o cerca de una ventana.

Cuando el médico indica el uso de insulina de acción intermedia es porque el paciente tiene pleno control de sus niveles de glucosa en sangre, es una persona que es tiene fuerte compromiso con su diabetes y no salteará ninguna dosis o se aplicará mayor o menor cantidad de la recomendada.

Esto es por el tiempo que pasa desde que se inyecta la insulina, hasta que comienza a tener efecto. Se sabe que las inyecciones son eficaces, o más eficaces, cuando se sincroniza su aplicación y el momento en el que se ingerirán los alimentos. Como dijimos, la insulina de acción intermedia comienza a actuar luego de las 2 horas de su aplicación, por lo que incluso antes de desayunar y antes de acostarse, la persona que la utiliza debe contemplar estos horarios. Es fundamental seguir las indicaciones del médico y nunca omitir o cambiar las dosis sin indicación.


   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.