Jeringasdeinsulina.com - En esta tienda podrá comprar jeringas de insulina con total garantía y de gran calidad al mejor precio del mercado 
Jeringas de insulina

 Material médico
PRODUCTOS
 
Jeringas de insulina

Insulina Premezclada

El tratamiento de la diabetes es metódico y requiere un fuerte compromiso por parte de los pacientes. La única forma de tratarla es inyectando al organismo los niveles faltantes de insulina, que es la hormona que produce el páncreas y que tiene por función transportar la glucosa a las células para que la utilicen como energía. Existen varios tipos de insulina que se diferencian según su tiempo de acción y su duración en el torrente sanguíneo. Estas insulinas pueden usarse de forma individual o en combinación, esta última es conocida como insulina premezclada.

La insulina premezclada se consigue en un solo frasco, y es recomendada para aquellas personas que no pueden hacer la combinación de insulinas obteniéndolas de diferentes frascos.

La insulina premezclada debe ser inyectada de 15 a 45 minutos antes de ingerir alimentos, esto depende de la mezcla de insulinas que se utilice y de las recomendaciones del médico, quien es la única persona autorizada para indicar qué insulina premezclada se puede utilizar y cómo hacerlo.

A diferencia de los otros tipos de insulina, la insulina premezclada tiene por función combinar dos insulinas de acción diferente para controlar el nivel de azúcar en la sangre y para ayudar al organismo a procesar la glucosa ingerida al momento de las comidas.

Para decidir qué tipo de insulina premezclada es conveniente a uno u otro paciente, el médico tiene que realizar el promedio de azúcar en sangre durante 2 o 3 meses. Este monitoreo debe hacerse de forma precisa para evitar que el nivel de glucosa baje.

Otra diferencia importante de la insulina premezclada es que puede requerir menos dosis diarias, en comparación con las personas que utilizan un solo tipo de insulina. Pero será el médico quien debe indicar qué tipo de insulina premezclada debe administrar una persona con diabetes, ya que los porcentajes de insulina de rápida acción y de insulina de acción prolongada o intermedia pueden ser diferentes.

La insulina premezclada está indicada para el tratamiento de la diabetes tipo 2, que es la que sucede cuando el organismo no logra producir la suficiente cantidad de insulina para transportar la glucosa que existe en el organismo.

Para que la insulina premezclada tenga buen efecto, es decir sea útil a la persona con diabetes, esta debe tener un fuerte compromiso con el tratamiento de su diabetes, debe saber monitorear los niveles de azúcar en la sangre y seguir al pie de la letra las indicaciones del médico.

Es fundamental seguir las indicaciones del médico y nunca omitir o cambiar las dosis sin indicación.


   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.