Jeringasdeinsulina.com - En esta tienda podrá comprar jeringas de insulina con total garantía y de gran calidad al mejor precio del mercado 
Jeringas de insulina

 Material médico
PRODUCTOS
 
Jeringas de insulina

Prediabetes



Las personas que padecen de prediabetes tienen la glucosa en la sangre mas alta de lo normal, pero no lo suficientemente alto como para obtener un diagnóstico de la diabetes por tanto hacen difícil su pronóstico.

Las posibles causas de la prediabetes son varias, la más habitual está relacionada con los antecedentes familiares, también se puede desarrollar debido a una pobre actividad física o a los malos hábitos alimentarios.

Las personas con prediabetes tienen un riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Si las personas con prediabetes pierden de peso e intentan aumentar su ejercicio, es más probable prevenir la diabetes tipo 2 que quienes no lo hacen. En algunos casos, incluso se puede devolver la glucosa en sangre a niveles normales.


Prediabetes, una advertencia severa de que debemos cambiar

Se habla de prediabetes cuando los niveles de insulina en la sangre son más elevados que lo normal pero no llegan a ser lo suficientemente altos para considerarlos diabetes.

Si la prediabetes no es tratada como corresponde se corre el riesgo de desarrollar Diabetes Tipo 2, enfermedades cardíacas o derrames cerebrales. Las personas que desarrollan prediabetes son las que suelen tener hiperglucemia y no cuidan su calidad de vida.

Son adultos en riesgo de desarrollar prediabetes los que:

• No cuidan su peso llegando a la obesidad
• Los que tiene una vida sedentaria
• Los que tienen familiares diabéticos
• La edad, que gracias a los estilos de vida actuales va disminuyendo
• La diabetes Gestacional

Para detectar prediabetes serán necesarios realizar los mismos estudios que se realizan a las personas diabéticas, y por lo general, se llega a estos estudios porque en algún momento se tuvo un o más episodios de hiperglucemia.

El tratamiento de la prediabetes comienza con un cambio en el estilo de vida, ya que todavía el páncreas puede reeducarse para liberar la cantidad de insulina necesaria. Entonces, una persona diagnosticada con prediabetes debe:

• Cambiar su dieta alimenticia incorporando mayor cantidad de vegetales, frutas, granos y disminuyendo la cantidad de grasas
• Realizar actividad física al menos media hora 5 días a la semana
• Lograr el peso saludable y mantenerlo

En el caso de que el médico lo considere, también se pueden incorporar algunos medicamentos como la metformina o los que ayudan a perder peso para el tratamiento de esta condición.

Será prudente, para evitar la prediabetes, que las personas mayores de 45 años con problema de peso o que las mujeres que sufrieron Diabetes Gestacional y actualmente tienen problemas con su alimentación o su peso, concurran al médico para realizarse los análisis pertinentes.

Como dijimos al comienzo, los riesgos que provoca la prediabetes no controlada son muy graves, por lo que mantener una vida saludable es más importante de lo que parece. Tomar conciencia de nuestro estilo de vida y mejorarlo no solo nos hará vernos mejor, también nos permitirá evitar la prediabetes, otras enfermedades y trastornos.


Diferentes tipos de diabetes

Las más comunes son:

Prediabetes
Diabetes tipo 1
Diabetes tipo 2
Diabetes gestacional

   Portes Gratis en Península para Pedidos de más de 100 €

 
NUESTROS CLIENTES
¡LO PRIMERO!

Pago con tarjeta, transferencia
o contra reembolso.
Entrega en
24-72 horas.
Envío confidencial.
Garantía de devolución.




¿Tiene dudas?
¿Necesita más información?

LLÁMENOS

93 845 60 70

O mándenos un correo a
info@totclinic.com

Recuerde.
Estamos siempre a su servicio.


Sigue el Blog de TotClinic



TotClinic, S.L.U. - C/ Lluna, 15 - 08181 Sentmenat (Barcelona) - C.I.F. B-65062689
TODOS LOS PRECIOS SE INDICAN CON Y SIN I.V.A.